El Laurel se une a "La hora del planeta"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53465 Compartes

La preocupación por el medio ambiente y el cambio climático puede parecer que no ha terminado de calar en la sociedad española pero iniciativas como ésta puede ser síntoma de que algo esté cambiando.

La comunidad de propietarios del simbólico edificio El Laurel ha decidido sumarse a "La hora del Planeta" iniciativa impulsada por el Fondo Mundial por la naturaleza (WWF). El vicepresidente de asuntos eléctricos y wifi de dicha comunidad, Jorge Pérez, ha comentado que "no es un triunfo de chunguilandia, es un hecho científico que un "megane" contamina como 100.000 bombillas led".

Por otra parte su presidente, que ostenta además el cargo de ministro de alimentos y minería de carbón ha asegurado que "cuando yo hacía la mili esto no pasaba". Sin duda se refiere a que algo está pasando en la opinión de la sociedad en cuanto al cambio climático y que gestos como éste son necesarios para seguir concienciando a los grupos que no han adoptado medidas de sesibilización.

Varios vecinos han bajado a las zonas comunes del edificio con pancartas donde se podía leer "Galleta al cambio climático, YA!", "2x1 en estanterías en Bricor", "Barbacoa solar!!", "Pilates no es renovable", un ejemplo claro de concienciación y buena voluntad.

Esperemos que este hecho sea la chispa que prenda en nuestro país para avanzar en una sociedad moderna y alejada del problema que puede suponer para el ser humano como especie enfrentarse a un hecho tan catastrófico como el cambio climático.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty