Putin realza el compromiso a "formar de nuevo la Unión Soviética"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48996 Compartes

Anoche, el presidente ruso Vladimir Putin acudió a un acto político en el Kremlin. En este, el político aclaró más de una de las dudas que llevaban en el punto de mira político por más de casi un lustro.

"No es de extrañar que la ciudadanía rusa desee la vuelta de la Unión Soviética. Fue una gran nación y un gran país al que todos los rusos deberían tener acceso, porque gracias a ella, el nazismo y el extremismo político fue eliminado de Europa, además de realzar los valores patrióticos y nacionales". Putin, además aclaró que "nuestro gran objetivo es devolverle a la Madre Patria lo que es de la Madre Patria: Ucrania, Crimea, Bielorrusia...".

Por lo pronto, Putin ha desplegado tropas ya en el este de Ucrania y Crimea, además de haber invadido parte de Moldavia y el Cáucaso. "La URSS está cada vez más cerca", aclaró el líder del Kremlin.

Mientras tanto, en la otra parte del mundo Donald Trump no se pronuncia al respecto, aunque la CIA ya ha emitido un comunicado diciendo que rompen "todo tipo de relaciones" con Rusia, añadiendo así también a la contundente respuesta de la ONU obligando la retirada inminente de estos territorios ocupados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty