Torrentina sorprendida en claro estado de embriagadez

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60977 Compartes

A lo largo de la tarde- noche de ayer sábado 25 de marzo ocurrió un suceso que tiene desconcertada la ciudad valenciana de Torrent. Una conocida profesora de una de las sociedades musicales instauradas en la localidad M. De las V. M.R. (solo ponemos sus iniciales para preservar su integridad) fue sorprendida por las calles torrentinas exibiendo bailes y cantos incomprensibles, tan solo explicables por un alto nivel de embriagadez a la que estaba sometida.
En el transcurso del rito paganio, otra sorpresa dado la condición religiosa de la misma, fue que no estaba sola, sino que le seguian un sequito de mujeres desihibidas y deseosas de poaceres carnales.
El nivel de exitación fue elevadisimo y la indignación vecinal aun lo superaba. En declaraciones para el noticiero Juan decía: "Que poca verguenza, podrian ir un poco menos tapadas, les cogerá un soponcio!".
Otro vecino Angelmo: "Joder como chilla una de ellas desde Alaquás las oigo, pensaba que me habían entrado dentro de casa".
Y por último Efemelda: "Ya me hubiésen podido invitar las jodias, que morro tienen cuando vengan a que les depile las ingles si que chillaran de verdad"
Fuentes externas a esta redacción nos aseguran que la fiesta la continuaron fuera de la demarcación local, incluso provincial, por lo que os seguiremos manteniendo informados...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty