Entrevista a madre ogranizadora de viaje fin de curso

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29404 Compartes

La semana pasada publicamos la noticia de unas madres organizadoras que están sufriendo sabotaje en su viaje de fin de curso. Hoy entrevistamos a una de ellas.
-¡Buenos días Grodofreda! ¿Cómo va la organización del viaje?
-Bien, parece que todo va a salir según lo previsto.
-¿Qué tal las madres caprichosas? ¿Os siguen molestando?
-Qué te voy a contar. Ahí siguen dale que te pego. Al final vamos a tener que devolverlas su dinero porque han metido abogados en el asunto y el de la Agencia de viajes se está poniendo un poco nervioso y está algo enfadado con nosotras.
-¿Qué más nos puedes contar sobre ellas? ¿Qué es lo que más os ha molestado de su actitud?
-Pues el hecho de que una de ellas puso un vídeo informativo, sobre una de las actividades del viaje, en el grupo de nuestro WhatsApp. En su día lo flipe y me dije: ¿Pero esto qué es? Haciendo uso de su libertad de expresión en un grupo de whatssap que yo he creado y del que tengo derechos de propiedad ¡Qué lo haga en otro medio pero no en el mío! Y encima junto a las otras con mensajitos pidiendo al resto que opinara sobre la devolución de su reserva en la que yo y mi compi ya habíamos dicho que no. Tuvimos que crear otro grupo de whatssap sin ellas con los inconvenientes que esto conlleva.
-¿Os sentisteis amenazadas en algún momento?
-Sí y mucho. Una de las madres, con la que no me llevo nada bien, me reclamó el dinero en persona y le dije que no y me mandó al marido. El hombre muy amable y educado, pero quien me asegura a mí que no llevaba una recortada en el bolsillo.
-¿Quieres contarnos algo más?
-Pues ya que estamos te cuento lo de la tercera mamá. Está tercera se cree que vive en el mundo de "Pin y Pon"y que todo el mundo es bueno ¡Qué ingenua por Dios!
Me llamó en su día por teléfono para convencerme de que lo que estábamos haciendo era ilegal y que su abogado pensaba que estábamos siendo víctimas de una venta agresiva por parte de la Agencia. Que ni podíamos retener el dinero que la Agencia les devolvía a ellas, ni podíamos cobrar dinero por unas papeletas en las que les hacíamos publicidad. ¡Ja ja ja! ¡Vaya mierda de abogado! Por supuesto que no, ya lo sabemos. La Agencia no tiene nada que ver. La Agencia nos dice que devolvamos ese importe. Y sí, la Agencia nos dio un taco de papeletas por cada niño pero ha sido idea nuestra lo de cobrarlas. El que quiera sus papeletas que las pague y si no se la vendemos a otro. ¿Qué mejor forma de impedir que la gente se eche para atrás? Si por la causa que sea se quieren borrar del viaje pues adiós muy buenas que el dinerito nos va a venir muy bien al resto.
-Estupendo Grodofreda. Os deseamos mucha suerte y que todo vaya por buen puerto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty