Masacrada mujer a puñal dentro de un motel del barrio Santa Fe

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36033 Compartes

El hecho se registró en uno de los hospedajes del barrio Santa Fe, a pocas cuadras de los sitios de diversión.

La víctima de este espeluznante homicidio, fue identificada como Luz tatiana Agudelo Arias, de 37 años discapacitada, quien, al parecer, hacía parte del mundo de la noche.

Las razones de su homicidio están por verificarse pero los peritos judiciales del CTI, que efectuaron la inspección del cuerpo de la mujer, llegaron a la conclusión que sin duda se pudo haber tratado de un acto de venganza debido a la manera como la habían asesinado.

La historia

Se presume que Luz Marina, la protagonista de esta novela que podría caber dentro de los relatos de Dante Aligiere, fue contactada posiblemente por un conocido en uno de los socavones de la alegría noctámbula y la invitó al viejo motel para que lo acompañara un rato.

La pareja partió y a los pocos minutos llegaron al destino e ingresaron a la habitación 201. El hombre cerró la puerta de la habitación y en su mente ya tenía preparada la forma de cómo iba a matar a la hermosa doncella.

Todo parece indicar que el asesino esperó a que Luz Marina se despojara de su ropa y una vez quedó en prendas menores, sacó un afilado cuchillo se le abalanzó y le propinó de forma inhumana catorce heridas que la llevaron a la muerte.

La dama quedó tendida en suelo después del furioso ataque del criminal, en medio de un mar de sangre que cubría su cuerpo.
Las autoridades realizan un proceso investigativo con el fin de conocer las causas por las cuales le segaron la existencia a esta mujer quien era muy conocida en la zona. Compañeras de Luz, solo dijeron que había sido una muchacha muy tranquila y dedicada a su trabajo. Ronda un misterio en torno a su muerte.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty