Entrevista a otra de las madres organizadoras del Viaje de fin de curso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85663 Compartes

La semana pasada entrevistamos a una de las mamás organizadoras que admitian que esataban siendo víctimas de un sabotaje a su viaje. Hoy entrevistamos a otra de ellas.
-¡Buenos días Ortensia! ¿Cómo van las cosas?
-Bien. Parece ser que nuestro viaje se llevará a cabo a pesar de los múltiples problemas.
-La semana pasada tu compañera nos habló de las madres caprichosas y de su insistencia por recuperar su dinero ¿Se ha solucionado ya la situación?
-Bueno... nos dio mucha rabia pero al final, por culpa de un abogado tocapelota de una de ellas, la agencia devolvió el importe que le correspondía a esta madre y nos metió presión para que se lo de volviéramos a las otras dos.
-Pero...¿ese dinero les correspondía a ellas?
-Sí, porque la agencia lo devolvía pero nosotras queríamos utilizarlo para pagar el viaje de los que nos quedábamos porque, como es normal, al ser menos personas íbamos a tener que pagar más... o quizás menos. Uffff! Habría estado genial habernos quedado solas mi compañera y yo con el dinero de las reservas, las papeletas, los productos que vendieron... pero no hubo suerte. Imaginate dos niños sólo y yo, habríamos contratado con la agencia tres billetes de ida y vuelta en un autobús de línea regular, una sola habitación de hotel, las actividades por nuestra cuenta y yo de monitora que se me da genial ¡La de dinerito que nos habría sobrado!
-¡Vaya! Lo siento.
Esto es todo de momento seguiremos con la entrevista en otro momento. Muchas gracias y que vaya todo bien.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty