EL Grupo De Punk SakaPUNKtaX dice NO al ViñaRock

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50178 Compartes

EL Grupo De Punk SakaPUNKtaX dice NO al ViñaRock.
Recibida la llamada de la organización del conocido festival de música,en la que volvieron a pedir la asistencia, a cualquier precio, del conocido grupo de Punk, en la tarde del domingo 26 de marzo. La organización volvió a recibir la inmediata negativa por parte de sus mimbros, alegando estos, palabras textuales:
"Para esta mierda me paras el ensayo". Con la consiguiente mención a la madre, antepasados y demás familia del llamador. "Ya te he dicho que no vamos a tocar, (Moroso, moroso... de fondo entre risas) ni pagando por adelantado, que tenemos ya resevada la fecha para el cumpleaños de mi cuñao y ya se sabe, sabes cuando empieza pero a saber si terminamos.
Además te he dicho las otras 17 veces que no llameis el domingo hostia, que estamos ensayando"
Tras su paso por el Colegio de Psicología de Albacete, para ver si entre todos podían arreglar la cabeza al desdichado presidente de dicha organización hemos intentado ponernos en contacto con el para recoger su versión de los echos, su familia a través de su portavoz ha declarado el ingreso inmediato del director en un Psiquiátrico y la cancelación del festival.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty