¡EL REMEDIO FUE PEOR QUE LA ENFERMEDAD! Se desplomó audiencia en Noticias Madrigal Stereo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8220 Compartes

El programa matutino que paga la alcaldía de Soledad para informar las ejecutorias que realiza la administración Joao Herrera sigue de capa caída. Todo parece indicar que los periodistas Santander Jimenez, Carlos Marin, Willian De Alba, Arnulfo Gonzalez y Sandra Muñoz no llenaron las expectativas de los oyentes.

Noticias Madrigal sigue de capa caída!

Hoy miles de ciudadanos se quejan de la pobre información que suministran los encargados de manejar el espacio institucional de la Alcaldía de Soledad

Mucha gente se ha quejado en las redes sociales de las maniobras del presentador que le gusta decir que hace ‘periodismo’ y que son ‘objetivos’ en todo lo que hacen. Pero no lo aprecian así muchos usuarios de la red que se han decido mejor escuchar otro programa de radio.

Quizás la molestia de los oyentes es por la mala jugada que realizo el señor Raymundo Barrios a principios de año en colocar a las mismos periodistas que hace cuatro años defendieron a capa y espada a una administración corrupta como la de Franco Castellanos.¿Que hace Santander Jimenez, Willian De Alba y Arnulfo Gonzalez en una programa institucional? ¿No atacaron ellos al actual alcalde Joao Herrera cuando fue candidato a la alcaldía? ¿Conque moral y honestidad le hablaran a los oyentes de una figura publica como el alcalde Joao Herrera que ellos tanto criticaron?

Si se hace periodismo y un programa institucional, aunque los temas sean en una determinada dirección editorial de la cadena, al menos que el moderador y sus invitados no sean siempre de un mismo tipo, y no se corte a los que discrepan de forma tan descarada como ha hecho en numerosas ocasiones.

Ojala el alcalde Joao Herrera y el jefe de prensa Jair Niebles sepan moverse rápidamente para hacer los correctivos y ajustes que tengan que realizar y se frene de inmediato una contratación tan costosa que no satisface a la comunidad ni a la administración.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty