Veedurìa Visión Sana, una organización dedicada a chantajear alcaldes en Soledad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71548 Compartes

Diversos sectores de la ciudad han reprochado la posición que asume el presidente Jairo Velasquez frente al gobierno Joao Herrera, quien extrañamente ataca la administración que hace un año defendía. ¿ Sera que el “veedor ciudadano” anda buscando prebendas del alcalde?

Un importante analista politico del atlantico señalo: Soledad es una tierra hermosa pero en ella abundan muchos picaros y vividores, no es dificil ver en Soledad a un veedor , periodista o comunal chantajeando, la dificil situacion ha convertido a muchos en ladrones y extorsionistas. Si el alcalde actual no rompe con esa cultura mafiosa ese municipio se convertira en una mini Venezuela. Todos se acostumbraran a no hacer nada y vivir la vida facil.

Otro dirigente político de Soledad afirmó: Esa Veeduría ni tiene Visión ni esta sana, ese muñeco lo inventaron para chantajear a cuanto político y funcionario publico este mal parqueado, lo mejor que debe hacer el alcalde Joao Herrera es no seguirle el juego.

“ Que hablen y publiquen lo que quieran, no está bien que el alcalde se deje meter los dedos en la boca de unos personajes que no tienen credibilidad en Soledad” .

A continuación revelamos las entidades que presuntamente el presidente de la Veeduría Visión Sana ha venido extorsionado:

CRA

Hospital Materno Infantil de Soledad

Secretaria de Cultura de Soledad

Secretaria de Salud Publica de Soledad

Salud Publica Soledad

Instituto Transito Municipal de Soledad

Hospital Juan Dominguez Romero

Edumas

Todas las Eps que prestan sus servicios en Soledad

Hoy mas que nunca la gente de bien le grita al presidente de la Veeduría lo siguiente:Jairo Velasquez , no utilice sus denuncias para alborotar el avispero y posteriormente negociar con el denunciado, un hombre que tiene valores no asume ese comportamiento.

No más extorsión!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty