Un niño se tira por la ventana por el cierre de Club Penguin

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59452 Compartes

Desde hace semanas desde el cierre de Club Penguin España y hoy justamente el cierre de Club Penguin América, un mundo virtual en donde los más pequeños de la casa podían hacer amigos y pasar un rato agradable con sus tantos minijuegos, y ya se ha producido una desgracia.
Ayer día 27 en Murcia se encontró a un niño de 10 que se había tirado por la ventana de un tercer piso, el cual actualmente se encuentra hospitalizado; El cual dijo "yo no tengo muchos amigos, sólo podía hablar con otros niños en Club Penguin sin que se metieran conmigo, pero desde que ya no podía entrar no había ninguna manera de hablar con mis amigos pinguinos y mi novia, y sin ellos no soy nada".
Los padres del pequeño aclararon que no se esperaban nada de esto, dijeron que el niño simplemente entraba a jugar, ellos no sabían nada más, ni siquiera que lo trataban mal en clase.
Pero no todo son desgracias, los servidores de Disney España le han dejado revisar su lista de amigos al niño, con los cuales él ha podido hablar ya que Disney se lo ha facilitado llamando a los padres de los otros niños, pudiendo hasta hacer que todos se conociesen en persona, en el hospital, con sus viajes pagados por la misma empresa-

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty