¡QUE LA HISTORIA NO SE VUELVA A REPETIR! Soledad- Atlantico, un Municipio Saqueado

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15905 Compartes

Por Humberto Liñan

El estado de abandono del lugar que en una época fue el epicentro de grandes negociados en la secretaría de Educación, lugar que queda contiguo al Concejo de Soledad refleja la desidia de nuestros dirigentes políticos , en ese mismo sitio se repartían las becas los excaldes: Alfredo Arraut, Rosa Estela Ibañez junto con las bandas de paramilitares y en la cual un secretario de Educación de la época fue condenado, todo ese aberrante saqueo de recursos se vivió posteriormente durante las administraciones de Antonio Fernando Castillo y Jose zapata , quien eran dirigidos por el exrepresentante a la Cámara Jaime Cervantes.

Pero el desastre no siguió ahí, después de mucho tiempo asumió como alcalde Franco Castellanos , un corrupto que se robó de manera descarada los recursos de la educación, en complicidad del señor Alejandro Fernandez , quien hoy nuevamente asume la rectoria de la Institución Educativa Politécnico de Soledad.

Ademas de estos sinvergüenzas sale a relucir el nombre de el secretario privado de ese entonces, nos referimos al señor Yacip Vergel , quien fue delegado por la máxima autoridad del Municipio como el comisionista; cada dos meses se le veía recorrer los colegios privados para recoger el producido de las becas.

En 4 años se puede decir que solo por ese concepto pudieron haberse robado más de 20 mil millones de pesos. Durante la pasada administración , hay historias asombrosas de como muchos picaros se hurtaban los recursos de la educación, destinado a los niños pobres de Soledad.

Así es el reflejo de esa época negra para la educación de nuestros niños y jóvenes... Joao Herrera tiene en sus manos la oportunidad de cambiar la historia negra de este saqueado municipio.

Y recordemos que el jefe del Movimiento político, juego limpio, nos referimos al señor Jaime Cervantes fue condenado en el 2012 por sus vínculos con el paramilitarismo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty