¡ESCENARIO DEPORTIVO VA PORQUE VA! Construyen estadio de fútbol en tierras ajenas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34570 Compartes

Están en litigio de parte de la familia Baca como únicos herederos, inmobiliaria Sredni y otros, que aseguran ser dueño.

Pese a las notificaciones dirigidas a la Gobernación del Atlántico, Asamblea Departamental, Alcaldía de Soledad, Planeación Municipal de Soledad, y Curaduría, entre otras entidades, donde se les da a conocer que las tierras donde se construye el estadio de fútbol de Soledad, están en litigio, parece que poco o nada les interesa a los representantes de estas entidades.

El señor Arturo Baca Chapman, quien representa a la familia Baca de Soledad, como únicos herederos de esas tierras, que son más de 55 hectáreas, y que fueron dejadas por su abuelo, Diógenes Baca Orozco, en el 1936 cuando falleció, ahora le aparecen como dueño la Inmobiliaria Sredni y Compañía S.C., además de otras empresas y personas naturales.

Pero el problema según el denunciante, ahora se incrementa debido a que en parte de esas tierras, se pretende la construcción de un estadio de fútbol, con el aval de la Gobernación del Atlántico, Alcaldía Municipal de Soledad y otras entidades, las que han sido notificadas de la existencia de un problema litigioso, pero no le han querido prestar la atención y siguen avanzando con las obras.

Por lo anterior, ya fue presentada denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación, cuyo radicado es 08758600110720141907, en contra de la Inmobiliaria Sredni, Urbanización Metropolitana Limitada, Urbanización Normandia, Arquitectura y Concretos, Constructora Comtex S.A.S, y otras, por la posible comisión de los delitos invasión de tierras, falsedad material en documentos público y fraude procesal.

Según se ha podido conocer, las notificaciones a la Gobernación, Alcaldía y demás, fueron dadas por el abogado Álvaro Fabián Polo Martínez, en calidad de apoderado de los herederos (familia Baca).

En cuanto a la investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación, no se ha producido el primer pronunciamiento, según los denunciantes, quienes solicitan una pronta intervención de las autoridades y que se tomen las medidas cautelares para evitar la construcción del estadio, hasta tanto no haya una decisión judicial de fondo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty