Participantes para nueva temporada de Gandía shore

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63049 Compartes

Vuelve Gandía shore, y comenzamos con los seleccionados que van a participar en este reality, una de las primeras elegidas para participar en esta temporada de GS, Ana dopico , 22 años, coruñense, estará en la casa el próximo 25 de agosto para conocer al resto de sus compañeros.
Buscamos un participante más .... ¿Te gustaría ser uno de sus protagonistas? te explicamos cómo participar en Gandía Shore. Sigue nuestros pasos y, ¡mucha suerte!
Instrucciones:
1
Para participar en el reality, debes tener una edad comprendida entre 18 y 25 años. Si estás dentro de la franja, no lo dudes, es tu oportunidad.
2
En la cuenta de Twitter de la productora, podrás encontrar las bases para participar en el casting. Síguelos desde @MagnoliaTVSpain.
3
Una vez que conozcas todas las características del casting, contacta con su equipo. Tienes que hacerlo a través del teléfono 902 04 46 02.
4
El equipo te tomará nota de todos los datos que necesiten. Ellos te informarán de las características del casting.
5
Una vez realices las pruebas pertinentes, el equipo de Gandía Shore te informará de la posibilidad de poder formar parte de su equipo. ¡Mucha suerte!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty