PAOLO GUERREO HA SIDO TRASPASADO AL BARCELONA POR...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11464 Compartes

El diario AS aseguró que el FC BARCELONA le pagará al jugador peruano 20 millones de reales (unos 6,5 millones de dólares) por su contratación.

Parte de ese importe sería pagado en efectivo y el resto como parte de su salario, que ascendería en total a 500.000 reales mensuales (cerca de 160.000 dólares).

El vicepresidente del departamento de fútbol del 'BARZA', Bartomeu, rechazó hablar de fichajes de futbolistas en concreto y negó que ya haya firmado con Guerrero, pero aseguró que el club español está negociando con "jugadores de nombre".

"Estamos buscando contrataciones que vengan a hacer una diferencia, no para rellenar la plantilla. Espero que en breve pueda dar una buena noticia a la afición blaugrana", afirmó Luis Enrique en una rueda de prensa.

Preguntado sobre las negociaciones en particular con Guerrero, respondió: "no quiero crear falsas expectativas, pero estamos caminando bien en concretar esas negociaciones".

La dirección del FC Barcelona está barajando vetar que Guerrero juegue el partido de la cuarta jornada de la liga española del próximo fin de semana, el clásico contra el Real Madrid, que sería el último encuentro del peruano antes de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Guerrero, que tiene contrato con el Flamengo hasta el próximo 15 de julio, llegó al club a mediados de 2012. A la fecha, es el máximo artillero del "Timao".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

NBA