Chau Bauza...¿Hola Guede?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50720 Compartes

Y al final Guede tenía razón. El técnico que generó una grieta en San Lorenzo entre fieles y detractores volvió a dar la nota en suelo trasandino y sumó otro título a su vitrina personal. En su primer semestre al mando de Colo Colo, se consagró en la Copa Chile tras derrotar 4-0 al Everton conducido por Pablo Vitamina Sánchez. Hoy está a un paso de dirigir a Lionel Messi.

El ciclo del ex estratega de Nueva Chicago (allí formó parte del ascenso en la temporada 2013/2014) en el Ciclón comenzó de la mejor forma, con goleada ante Boca en la Supercopa Argentina y un fútbol de alto vuelo. Con el correr de los partidos, su idea sufrió transformaciones y los resultados a nivel local lo avalaron. Sin embargo, el hecho de haber quedado afuera de la Copa durante la fase de grupos marcó su destino.

Sobre el tramo final de la competición, los de Boedo jugaron la final con Lanús y cayeron estrepitosamente en cancha de River. La suerte estaba echada. Guede quería prescindir de Juan Mercier y hacer más retoques en el plantel azulgrana pero hubo cortocircuitos internos. Sin contar con el pulgar arriba de la dirigencia, prefirió darse un apretón de manos y marcharse a otro lado tras ser puteado continuamente por Ricardo Bustos, uno de los hinchas más veletas y tortillas que tiene el fútbol argentino.
Guede declaró recientemente: "Mis dudas por agarrar o no la Selección pasan, lisa y llanamente, por soportar de nuevo a ese bofe con patas vociferando insultos hacia mi madre".

Por ahora, habrá que esperar...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty