Los jugadores del C.D. Pedrera con más opciones de cambiar de aires

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 20089 Compartes

JAVIER BERMEJO, Sevilla
30/03/2017 17:09 | Actualizado a 27/03/2017 18:00
El C.D. Pedrera lleva unos cuantos años codeándose con los equipos más importantes de la categoría y eso ha hecho que varios jugadores se hayan ido con grandes ofertas de clubes de mayor categoría. Naoki al Ciudad de Lucena o Isco al Salerm Puente Genil son algunos ejemplos. Unos años antes lo hizo Maero, también al Salerm Puente Genil.

No es descartable que este verano pueda salir algún jugador más visto su crecimiento o alto rendimiento. Desde la pasada temporada Jesús Vallejo es objeto de mil rumores y de nada ha servido para frenarlos el hecho de que ampliara su contrato el verano. Recreativo de Huelva y Real Jaén son dos equipos con los que se le vincula de forma recurrente.

Un alto salario sería el gancho que utilizarían con el pedrereño, como lo han hecho con otros jugadores de renombre en pasados meses.

Además de Vallejo, hay 2 jugadores más del conjunto pedrereño con posibles ofertas. El delantero Migue Reina ha sonado para algunos clubs de superior categoría. Respecto a Nene , habría interés de dos equipos malagueños. Por un lado el C.D. El Palo y por el otro, el Marbella Fútbol Club.

El verano es un periodo en donde todas las oficinas de los diferentes clubes de fútbol no paran de echar humo. Cada uno de los equipos miran por sus intereses y buscan perfiles de futbolistas para reforzar sus plantillas... y a la vez luchan para que ningún otro club se lleve a algún jugador importante para el equipo. Es en esta falta de entendimiento entre clubes cuando puede llegar a formarse lo que comúnmente se conoce como 'el culebrón del verano'. Se avecinan cambios en Pedrera.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty