La línea del AVE Cádiz-Málaga ocupará 1.373 fincas a su paso por los municipios de Pedrera y Martín de la Jara

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34612 Compartes

La línea del AVE Cádiz-Málaga ocupará 1.373 fincas a su paso por los municipios de Pedrera y Martín de la Jara, entre otros
El AVE pasará sobre 1.373 parcelas en Pedrera y Martín de la Jara, según la relación de expropiaciones publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado sobre dos tramos de la línea Cádiz-Málaga. Otras 665 fincas serán ocupadas mientras duren las obras. El terreno expropiado casi alcanza los 865 mil metros cuadrados.

LR 30/10/2017 18:32 H.
Con la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la lista de afectados, el Ministerio de Fomento inició los trámites para iniciar las expropiaciones en dos nuevos tramos del tren de alta velocidad de la línea Cádiz-Málaga, en concreto, en el tramo Pedrera-Martín de la Jara.
Así, están afectadas 1.373 fincas por expropiación definitiva, que afectan entre otras a las fincas 'Rastrero', 'Casablanquilla', 'Las Marianas' y 'Cañashermosas', entre otras. Mientras, otras 665 parcelas se verán afectadas por ocupación temporal o por servidumbre de paso, para permitir las obras.

La afectación es superior en Pedrera, donde el número de propiedades sobre las que pasará la línea asciende a 986, que ocupan 649.203 metros cuadrados, si bien otras 290 estarán afectadas el tiempo que duren las obras.

Con este trámite, Fomento ya tiene en marcha las expropiaciones en 32 kilómetros de la línea Cádiz-Málaga, en concreto, en los tres tramos que se mantienen según lo previsto inicialmente. No obstante, en otros 62 kilómetros entre Sierra de Yeguas y Campillos, el ministerio proyecta mejoras que permitan elevar la velocidad a la que circularán los trenes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty