GUERRA SUCIA EN JUCHIQUE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27563 Compartes

Yo tengo muchas dudas, y esta vez te las quiero preguntar a ti. ¿No te cansas de ser espectador del circo de la política que Las Portillas tienen mal acostumbrado el pueblo?. ¿Nadie les puede poner un alto?, ¿Le falta valores a la maestra portilla para facilitar droga, alcohol y armas a los chavos del pueblo?, ¿por qué la justicia no abre una investigación en su contra, y la de su hermana noreya por los excesos de violencia en sus pre y durante su campaña?, ¿por qué gobernar pactando con el líder de los narcos: Abdón López García y Molina?, ¿no habrá otra mujer que sí tenga una imagen intachable y no como la que gozan tanto Lizbet y Noreya?, ¿por qué se permite tanto violación de los derechos humanos por parte de Daniel Portilla, Paco Portilla, Julio Portilla y la familia en General de Lizbet?.

Yo no estoy a favor hasta ahorita de ningún candidato. Pero hago una denuncia ciudadana, ya que tanto el equipo que encabeza Daniel Portilla y Julio Portilla, por cierto jóvenes con un mal historial, (drogadictos, borrachos, rateros y colaboradores de organizaciones de extorsiones y secuestros y el colmo ilusos sicarios). Lista que en estos días daré a conocer con su foto, para ver sí ya le bajan tantito a su desmadre.

La verdad llegar a mi casa y escuchar como la violencia va cada día agarrando más fuerza perredista me aterra, porque vienen imágenes de esos cabrones bajando de sus vehículos a toda persona que quiera transitar liberalmente, que es un derecho de ley y lo peor que esta vez sí haya muertos, así como protagonizaron con Jehu Armenta.

Me pone un poco en que pensar, la idea de que los rumores aumentan y se confirman, las banda con las que opera Molina ya están en la calle operando, ya intentaron matar el candidato de Chiconquiaco, porque el señor tiene hambre de apoderarse más de Colipa, Yecuatla y ahora Juchique y de pasó Chiconquiaco porque son rutas donde pasaría la droga, las armas y a las víctima de secuestro sin problema, y los cuerpos que le tiran en los ranchos de Colipa que colindan con Vega de la Torre (cosa de la que no mencionan en los medios porque Molina paga alta cifras).

Lo que me llama mucho la atención como esta gente de Lizbet ha atacado desde carnaval a Cruz, desde el inicio del Carnaval, Lizbet portilla firma ahí sin duda la pérdida completa a la presidencia. (Anótelo por favor). Lo único que logró fue dividir al pueblo, porque mandar un comando de jóvenes y maestros bien tomados con pancartas y lonas pagadas por Lizbet y Abdon, fue el rechazo total de las personas maduras del pueblo, no es eso lo que otra vez queremos, la violencia y los excesos del alcohol para tener valor e insultar como solamente ellos saben. Lo que no entiendo como "maestros" aceptaron hacer la mierda sucia del PRD, sí el PRI no se caracteriza por eso.

Yo no quiero imaginar como al otro día fueron los maestros a trabajar: Fabricio, lobo, ronco, jony Téllez, y entre otros, cosa que también estoy documentando para ponerlo en una instancia mayor y esto tenga un llamado de las autoridades. No es posible que haya educadores así, que tienen una gran responsabilidad en enseñar, y que a la vez sean políticos, pero que sean los ridículos de Lizbet.

Algo que sí, repruebo en toda la extensión de la palabra, y me da coraje, que mientras Cruz, Carrasco, Charmin, La de Morena y otros que aspiran a la alcaldía, se reúnan con sus grupos y fortalecen sus propuestas, Las juntas de Lizbet y su Hermano Daniel sean las reuniones en la cantina de Rulo y terminen hasta la madre de pedos y de coca, y lo peor, sí ustedes vivieran cerca y escucharán que sólo hablan de matar. ¿Es enserio que la ley permita la participación de los delincuentes a postularse a cargos públicos? No frieguen amigos.

Bueno para no hacer cansado mi análisis político con miras políticas porque es así como lo tacharán los portilla -la ley máxima de corrupción, y delincuencia altamente peligrosa para MÉXICO- hago libre mi derecho al denunciar en público que el grupo de ópera para Lizbet portilla en su campaña aspirando para la alcaldía de Juchique de Ferrer es un riesgo para todos los habitantes y es ayudar que Abdon tenga ingresos millonarios, que los 86 sindicalizados serán el trampolín de Lizbet, los cantratara y los correrá porque ese es el convenio, anótelo porque sí en dado casó llega a quedar que lo dudó, eso pasara. Votar por esa coalición es dar más dinero a la gente de abdon, por ejemplo Fabricio, Lobo, La amante de Abdon "laura", Chevo, Los portillas en nómina sin trabajar, a los Loman, y muchas pinche gente más que no merecen ser pronunciadas por vende patrias.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty