Un hombre viaja a Turquía y le implantan pelo de mono

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 20562 Compartes

- Me dijeron que eran profesionales, los mejores del sector y que volvería a lucir mi melena al viento.- Comenta contrariado el protagonista que ha preferido no desvelar su nombre.

El individuo, de treinta y tantos, llevaba años luchando y haciéndose fuerte frente a la temida alopecia, pero estaba perdiendo la batalla.
- Me veía en fotos de hace dos años y no entendía nada, el proceso era imparable.- Nos comenta también el personaje.

Al final, le tentó una oferta de implantología capilar en Turquía. Es un paquete de 3.000€ que incluye viaje, alojamiento y sesión intensiva de implante. Todo parecía perfecto, pero llegó el día y nada salió bien.
- Ya empecé a olerme algo raro en el avión porque no había azafatas, sino turcos con mostacho y los asientos eran sillas de terraza; luego el hostel estaba ubicado encima de una disco de ambiente (hemos suavizado las palabras del protagonista) con música hasta las 6 de la mañana, justo cuando llaman a oración...Y luego ya el centro de estética, dirigido por un argentino que al parecer ostentaba muchos títulos. Me raparon, pusieron anestesia local y después oí como esquilaban algo, pero no le di importancia. Terminaron después de 5 horas y todo parecía perfecto. - Nos confiesa el afectado casi entre lágrimas.

A los pocos días, para su sorpresa, el pelo comenzó a crecerle de forma abundante, un pelo algo rizado y ralo y con un olor indescriptible. El afectado quiso saber a qué se debía y por qué todo tipo de coleópteros anidaban en su cabeza. Se hizo unos análisis y los resultados fueron concluyentes: el pelo que le estaba creciendo era de Cevus Olivaceus, más conocido como mono Capuchino. El hombre a interpuesto una denuncia internacional y espera resulución, aunque fuentes turcas nos aseguran que el negocio de estética ha cerrado sus puertas y no se sabe nada de los propietarios. - Lo barato al final se paga, si lo llego a saber me gasto 10.000 eurazos y voy donde Alfonso Pérez. Además, lo peor no es lo del pelo, tengo sospechas de que aquella noche fui sodomizado en el hostel. - Ha concluido furioso el protagonista.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty