¡NO TIENE VERGÜENZA! Los 12 "gatos" que amenazan desde el Concejo de Soledad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81548 Compartes

Un grupo de concejales perteneciente a diversas corrientes políticas ha emprendido una cruzada diabólica para presionar al alcalde Joao Herrera, Lo sospechoso del asunto es que esta coalición perversa no dicen las vainas como son, porque una cosa dice cuando están en publico y otra muy distinta cuando se reúnen con el mandatario de turno.

Hoy se sabe con certeza como se mueve el negocio y es que hay elementos de juicio suficientes para juzgar a esta manada de chantajistas que lo único que quieren es llenarse los bolsillos.

Un caso comprobado es el del concejal traficante de becas, que se le ve recorriendo el suroccidente buscando colegios para vender becas. Ese mismo personaje le cambio la razón social a su colegio y adquirió otro mismo con un compinche suyo. El dice con tono burlesco que el alcalde le entregó 1000 becas y que seguirá chantajeándolo.

Otro gatico que esconde las uñas es el cabeza de huevo, le dieron un jugoso contrato para repartir alimentos en el Materno y vender pantalones en la secretaria de Educación de Soledad. El dice con sonrisa sarcastica “Ahorita estamos en un forcejeo político tenaz, pero esa oposición es la única vía que tenemos para pedirles cosas alcalde.

También hay un gatico flaquito que tan maulla pero ladra como perro, ese mequetrefe también recibio 500 bombones de caramelo para repartirlos en varias tiendas en Soledad. Su apellido proviene del latín vayani y vuelvan.

Dice un empleado de la alcaldía , que ya tiene identificados a los 12 gaticos, muchas veces los han visto por la secretaria de Educación y otros en Hacienda, lo peor es que cada vez que estos felinos se van del sitio dejan regados una pila excremento. El jefe de servicios generales de granabastos siempre exclama ¡ Esos gatos porque son tan maleducados !

Hoy mientras transcurría el debate de control político en contra de Giovanny Montero , tres gaticos malolientes brincaban y afilaban las uñas, el secretario de Cultura los miraba entre reojos, en su mente decía:¿Esos no son los mismos gatos que recorren los pasillos de la alcaldía? ¿Por que carajos me están mirando feo? decía en su interior el flaco Montero.

Para acabar con esta historia debo decirle a mis queridos lectores, que esos gaticos que más saltan en el Concejo no son lo que parecen , cuando están delante la comunidad se muestran frágiles e indefensos como unas mansas palomas pero cuando se reúnen en secreto lloran , gimen y sacan las uñas como un león, amenazan a tal punto que le dicen al dueño de la vaca lechera que si no hay leche ni queso le armaran un escándalo en la finca.

Colorin colorado, el que entendió entendió.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty