Oposición se alista para gobernar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90058 Compartes

El líder cruceño lanzó la invocación el fin de semana desde Oruro, donde asistió al congreso departamental de su partido.

“Tenemos una inmensa responsabilidad, (que es) gobernar Bolivia. Para eso está construido este partido. La democracia social va a gobernar Bolivia para buscar la prosperidad, para que haya crecimiento y progreso equitativos… para que los proyectos de cada región se conviertan en realidad”, indicó Costas, según una publicación de su cuenta de Facebook.

Ayer lunes ratificó esa invocatoria mediante su cuenta de Twitter: “Tenemos una inmensa responsabilidad que es gobernar Bolivia. Para eso está construido @DemocratasBo”.

“Demostramos que no tememos a la persecución; los juicios no nos atemorizan. Ya no tenemos derecho a fallar a Bolivia; estamos dispuestos a cualquier cosa para que no haya nuevas frustraciones en nuestra patria”, indicó.

Del citado congreso departamental también participaron el primer y el segundo vicepresidente del partido opositor, Ernesto Suárez y José María Leyes. (ANF)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty