EL PROTAGONISTA DE GOD OF WAR ES DEIMOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13873 Compartes

Muchos de nosotros creimos que el protagonista de god of war es kratos , cuando en realidad era deimos , asi lo revelo el creador de god of war Funito Hueda , el cual lo entrevistaron ayer y dijo lo siguiente : “Cuando kratos estuvo peleando con el caballero pegaso , en esa batalla ocurrio algo que nadie noto , la conciencia de kratos quedo atrapada en un mundo imaginario y creado de una deidad alienigena”.Concluyo el creador de la famosa saga.

Ademas tambien revelo que kratos esta basado en el futbolista sudafricano , snoop doog , y un dato curioso de este es que Funito Hueda dijo que cuando el conocio a snoop doog lo vio con cocaina en la cara , y de hay viene la piel blanca de kratos.A si que hay lo tenemos chicas y chicos el protagonista que hemos estado viendo no es kratos es su hermando deimos lo cual intercambiaron mentes.

Que creen que haya pasado con kratos , ¿sera que santa monica hara en un futuro una saga que muestre lo que paso con kratos en esta realidad imaginaria?. Solo el tiempo lo dira.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty