"Soy maricón, qué quieres que haga?"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58656 Compartes

El pasado 12 de marzo acudió al plató de Espejo Público un vecino de la localidad de Santa Cruz de Campezo llamado Esteba Elorza, el cual quiso aclarar el altercado en el que se vio involucrado.

Esteban es un joven señorito aficionado a los tractores, cosechadoras y la tauromaquia, conocido en todo el pueblo por su bravura y chulería.

Una desafortunada noche explica que fue a parar al pueblo de al lado y tras unos tintos de verano se vio implicado en una trifulca tabernera en la que salió escaldao. Él asegura que el tabernero le intentó timar cobrándole de más.

Sin embargo, fuentes ajenas aseguran que fueron 4 chupitos de pacharán?, 2 cubatas y un "gorrito de fiesta". No contento con ello, se pilló unas aceitunas marca La Española y unos pelotazos. El humilde tabernero quiso entonces, con total amabilidad, cobrarle lo suyo a lo que Esteban se negó y tuvo que insistir cogiendole del brazo. Fue cuando Esteban lanzó con gran ira un tito contra la cara del tabernero y este propinó un puñetazo al joven.

Esteban insiste en que los hechos han sido manipulados y se enfrentó a cuatro negros mazados pero salió perjudicado por ser minoría. No obstante, confirman que sus colegas tuvieron intervenir protegiéndole del ÚNICO tabernero.

Sobre los hechos lo único que se le ha ocurrido declarar a sido: "Vale me habéis pillado, los cuatro negros en realidad era uno y me dió por culo en la trastienda. Además estaba acojonado con la pelea... Soy maricón, qué quieres que haga?"

Tras ello a abandonado el plató dando una patada al sillón con rabia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty