¡FISCALÍA INVESTIGA! Vergüenza nacional: 12 Concejales recorren los colegios del suroccidente de Soledad para vender las becas. Rectores rechazaron la indebida propuesta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15284 Compartes

Según el informante anónimo, el concejal Julio Cabrera seria el encargado de la bancada del G12 para negociar cada beca por un valor de 350.000 mil pesos. Varios rectores habrián denunciado el vergonzoso proceder de los honorables y decidieron rechazar la propuesta.

"Esto parece un mercado persa, y el alcalde Joao Herrera y secretaria de Educacion Tulia Mosquera deberían pronunciarse sobre la vergonzosa actuación de los cabildantes del pueblo", indico.

Mientras los colegios privados que obtuvieron un alto percentil les disminuyeron las becas aduciendo falta de presupuesto por otro lado miles de becas fueron entregados a los concejales de Soledad, denunciaron 15 rectores de colegios privados del municipio, esto es algo absurdo, manifestó la seño Adriana, rectora del Colegio los colombianitos.

A raíz de esta grave denuncia ,la Fiscalía decidió investigar a los concejales de Soledad y rectores de colegios privados, por los delitos de cohecho y trafico de influencias.

En desarrollo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty