Renuncia Javier Cabrera a alcaldía de Jalpa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46248 Compartes

Luego de los hechos que se suscitaron la madrugada de este lunes, que derivaron en la muerte de un menor del poblado Amatitán, el alcalde de Jalpa de Méndez Francisco Javier Cabrera Sandoval renunció al cargo.

Según imágenes difundidas recientemente en redes sociales, los hechos se presentaron cuando una grúa de Tránsito municipal arrolló y mató a un menor para posteriormente darse a la fuga.

La grabación captada a través del celular de un ciudadano de la localidad, atestigua como la pesada unidad pasa encima del joven provocándole la muerte en medio de la turba, de la cual huyen los agentes viales.


Estos hechos desataron la furia de los ciudadanos, quienes en la madrugada acudieron hasta la casa del edil, y la apedrearon con intenciones de lincharlo.

Aunque las versiones aún no son definidas, se menciona que el prepotente edil tuvo que ser rescatado por policías, quienes tuvieron que huir ante la violencia desatada contra el edil, a quien incluso le quemaron una camioneta frente a su casa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty