¿Su hijo no es bueno en asignaturas como la matemática? Debería leer esto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59623 Compartes

¿Su hijo no es bueno para asignaturas como matemáticas? Pues déjeme decirle que usted podría tener un prodigio en su hogar. Según estudios de la universidad de cambridge, Harvard y la universidad Stanford dice que los menores que no son buenos para las matemáticas y sus ramas tienen un talento oculto ya sea la música, el deporte, el arte etc. ( 8 de cada 10 personas ) y estos son los denominados "prodigios" muchos de estos pueden llegar a vivir de su talento oculto que tal vez no halla descubierto.
En este estudio se tomaban grupos de 10 personas con dificultad para las matemáticas y se les ayudaba a descubrir sus talentos, dicho anteriormente 8 de cada 10 personas tenían tal talento que podrían llegar a vivir de este.

Las matemáticas son para muchas personas "Difíciles" pero al no desarrollar esta área tiene otra demasiado desarrolla. Por eso no te desanimes si pierdes tus exámenes, probablemente alguien con conocimiento de este tema llegue a ser un empleado mas, pero tu si tienes un talento sin descubrir podrás explotarlo y ser toda una figura (Ejemplos de esto hay bastantes).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty