QUEDADA PARA LLORAR: Sólo quedan dos días para la ya famosa congregación de las lágrimas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60037 Compartes

Ante la asoladora vida que le espera a la juventud madrileña, un popular evento de Facebook congrega a una multitud de usuarios que se unirán este jueves 6 de abril a las 19:00h. en el parque del Retiro para compartir llantos y pucheros. La emblemática estatua del Ángel Caído será testigo del desahogo popular más esperado.

Lo que empezó con una broma, ha acabado siendo todo un auténtico acontecimiento cuyo líder de masas parece estar personificado en la figura de Fran Soler Soler, un aclamado joven que lleva las lágrimas por bandera y al que sus seguidores halagan con multitud de memes y comentarios ingeniosos.

A solo dos días para el acontencimiento la expectación es máxima: todo tipo de merchandising está ya preparado, las acciones de empresas de pañuelos están al alza, los vendedores de clinex se frotan las manos y un batallón de agricultores recoge las últimas cebollas frescas del campo para facilitar el sollozo grupal.

Son cada día más las personas que se unen a esta convocatoria y consiguen copar las redes sociales con un único motivo: llorar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty