¡OPOSICIÓN PROMUEVE GUERRA SUCIA! Con grafitis insultan al Alcalde Joao Herrera

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64711 Compartes

"Ya están identificados autores" dice el Mandatario Municipal."Ya están identificados autores" dice Joao Herrera.

Algunos desadaptados arremetieron contra bienes en la Plaza Central del municipio y la estatua de Pacho Galán.

enérgico rechazo a los actos vandálicos que se cometieron contra inmuebles y monumentos en el Centro de Soledad en la madrugada de este martes, hizo el alcalde Joao Herrera Iranzo, quien aseguró que su administración respeta la oposición que están ejerciendo ciertos sectores del Municipio, pero rechaza los daños contra la propiedad privada y en especial contra los bienes públicos como el monumento al maestro Pacho Galán.

"Realmente esto es inaudito e inadmisible que se hayan metido con el símbolo más grande que tiene Soledad, contra el representante de Soledad ante la humanidad, contra un genio soledeño como Pacho Galán", advirtió el mandatario, quien anunció que ya la Policía, luego de labores de inteligencia, tiene indicios de quienes son los responsables, no solo materiales sino los determinadores.

"Esto va a ser una bomba cuando Soledad sepa quiénes son los que están detrás de esto, quienes son los determinadores, que ya se tiene claro quiénes son, va a ser un escándalo nacional. Algo que parecía increíble, pero que en Soledad fue posible".

Los herederos del legado del maestro Pacho Galán también expresaron su indignación por los insultantes grafitis que fueron plasmados en el monumento al legendario músico que reposa en la Plaza Central. Su nieto Armando Galán aseguró que los íconos y monumentos del municipio no pueden ser utilizados para volcar el odio y la ira de personas que realmente no quieren a Soledad.

La Empresa de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Edumas, comenzó de inmediato las labores de aseo y limpieza de los inmuebles y monumentos afectados por los vándalos, en tanto que la Policía continuará con la investigación para capturar a los responsables.

Finalmente el alcalde Joao Herrera advirtió que no aceptará presiones y que nada doblegará la línea de conducta de su administración para crear una Soledad confiable. "Nada doblegará nuestra línea de conducta de estar rodeado de gente honesta, seria, transparente, nada doblegará nuestra verticalidad de hacer de Soledad una Soledad grandiosa y de impedir que todo el que le quiera hacer daño patrimonial o de cualquier índole pueda acercarse a la administración".

Se conoció de manera extraoficial que algunos políticos de Soledad planean hacerle la vida imposible al alcalde de Soledad, Joao Herrera, varios exconcejales y exfuncionarios de la administración habrian dialogado desde hace un mes con sus colaboradores para acordar la estrategia de ataque, y asestar un duro golpe a la actual administración.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty