PERIODISTA Y COMUNICADORA SE ROBA TODA LA ATENCIÓN DE LOS MEDIOS EN LA ALFOMBRA ROJA DE PREMIOS SOBERANOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23306 Compartes

Periodistas y reporteros que cubrieron la alfombra roja se abalanzaron sobre la prometedora periodista y conductora de radio Yaniris Tavarez, para descubrir quién era la hermosa dama del vestido rojo.
La galantería de la dama, atrajo los focos y los flashes de los medios que cubrían la alfombra roja del premio Soberano.

Reconocidas figuras de la televisión se quedaron esperando a los fotógrafos y reporteros ya que los mismos se dedicaron a cubrir el paso de Yaniris Tavarez durante su paso por la alfombra.

Para los que desconocen su trayectoria podemos adelantar que la dama produce y conduce junto a las comunicadoras Jenny Medina y Glenys Abreu el programa de radio “N3 Amigas”, el cual inició el 14 de septiembre del año 2013, con la esperanza de hacer un aporte significativo para mantener la cultura dominicana y con el objetivo de permanecer en el gusto de la gente. Lo que se ha cumplido y cuenta con una audiencia y se difunde todos los sábados por la 106.9 FM, en Sto. Dgo “La Voz de las Fuerzas Armadas” (102.7 FM para el resto del país) y en la web por www.hifa.mil.do para todo el mundo, en horario de 5:00 PM a 6:00 PM.

Personalidades de la talla de Melissa Guzman, Milagros German, Miralba Ruiz, Jony Estrella, entre otras se quedaron boquiabiertos por ver que Yaniris Tavarez se quedo con todos los medios que cubrían la alfombra roja del premios Soberano.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty