Joven casi muere atropellado

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77284 Compartes

En ámbitos actuales, hoy a eso de las 8 de la mañana un joven transeúnte casi fue envestido por un vehículo a alturas de la universidad católica de Valparaíso. Testigos aseguran que el joven de iniciales N.A.V iba cruzando de forma indebida.
Hablamos con un testigo presencial que nos asegura que: El muy “weon” iba cruzando con las orejas tapas y le grite, “DESPABILA CHUCHETUMARE!, que te creí gato que teni 7 vidas CHU-CHE-TU-MARE!, como tan WEON Nestor por la chucha” Finaliza, refiriéndome a que el joven imprudente.
También Sergio Veliz Carrasco nos aclara que no es primera vez que le suceden este tipo de cosas ya que en reiteradas ocasiones tiene que acudir a la “chuchada” para que la gente tome precaución, total, un “weon menos”.
Para Finalizar Sergio Veliz Carrasco nos comenta: “Esto le puede pasar a cualquiera, por lo que no tiene mayor repercusión publica y que solo queda en un susto, por ningún motivo esto se comentara en el ámbito laboral o social ya que a mí me conocen como una tumba y por nada del mundo lo estaré comentando …” finaliza
Antes de terminar la entrevista y en otro ámbito Sergio Veliz Carrasco nos comenta que si puede hacer un anuncio por este medio a lo que nosotros accedimos.
“Me gustaría que los jóvenes de hoy en día tengan más conciencia cuando van por la vía publica, que se cuiden y que sepan valorar su vida y más que valorar sus vida, que si tienen algún familiar con algún Vinilo de lo que sea se puedan comunicar conmigo al teléfono +5694759654 y yo puedo comprárselo, de igual forma algún receivers o alguna torna-mesa estoy dispuesto a pagar buena cantidad de dinero, ojala este en su caja original y en buen estado”
De esta forma se marcha nuestro testigo clave para Sercomex News acelerando la camioneta el cual pareciera llevaba a los trabajadores con una alegría que era imposible sacarla de sus rostros.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty