¡SE PASARON DE PIÑA! La canalla oposición no respetó ni el luto que guarda el Alcalde Joao Herrera

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8990 Compartes

Lo ocurrido en la madrugada de este martes tiene estupefacto a miles de soledeños, mercenarios pagados por un grupo de detractores del gobierno se ensañaron sin misericordia contra la primera autoridad del municipio, fue tanto el odio expresado contra el gobernante que hasta el monumento que realza la figura del rey del merecumbe fue profanado. Otros bienes alrededor de la plaza tampoco escaparon de la cruel arremetida de los vándalos.

Hoy la ciudadanía soledeña es testigo del deplorable comportamiento que asume la mal llamada oposición política de Soledad, hasta el mas iletrado de este territorio puede darse cuenta de las intenciones malévolas de unos personajillos que se valen de cualquier artimaña para pisotear el nombre de un alcalde que lo único que ha mostrado es amor por su ciudad.

Que extraño que los que mancillaron la honra de un buen hombre no se hayan detenido a juzgar quien era la persona al cual difamaban.

Es triste ver como la sed de poder y del dinero fácil haya convertido a muchos en una cloaca ambulante, es una infamia que pisoteemos la honra de un canoso de 68 años , que aparte de haber servido como notario en la población hoy en día nos guste o no, es nuestro alcalde.

Preguntamos quien es mas corrupto ¿el que pagó para cometer la infamia o aquel que fue difamado? Sabemos que hay un desconcierto generalizado en la población pero esto no puede ser motivo para convertirnos en catalizadores del irrespeto.

No es momento para alimentar mas odios, la Soledad humana que quiere construir Joao Herrera no haya cabida en el corazón de los corruptos, por ese motivo muchos inconformes le han declarado la guerra, solo queremos aconsejar al hoy alcalde de Soledad que siga su camino, solo los valientes conquistan reinos y derriban grandes murallas, siga luchando que un futuro muy cercano muchos soledeños te agradecerán todo el bien que hicistes por ellos.

Alcalde , palante, Dios te conceda la victoria , hoy, mañana y siempre.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty