Detenidos dos marroquíes yihadistas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89165 Compartes

Se ha detenido a dos presuntos terroristas en la comunidad catalana. Ambos están relacionados con la banda terrorista yihadista. Los Mossos d'Esquadra han encontrado restos de explosivos en las inmediaciones de Terrassa. Ambos, de origen marroquí, están siendo interrogados por los Mossos en busca de nuevas informaciones que ayuden a prevenir un posible atentado europeo.
Los implicados se escondían bajo un grupo radical llamado Unity Royale. Desde aquel clan, buscaban nuevas personas interesadas en formar parte de la organización. El compinche era de origen catalan, que acababa de ser padre de una niña con la intención de formarla desde pequeña con ideas de la organización terrorista. Su mano derecha era el líder del clan Unity Royale, el catalán Jordi. Multimillonario que perdió todo su dinero tras la imprenta y edición de La Biblia con imágenes pornográficas, que apenas vendió un 0.5 del producto.
Anasloko y Mohammed, han sido encontrados gracias a la colaboración de Álvaro, conocido en el clan como Lyan. Para más información infórmese mejor.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty