"Dolorosa club" nombrado mejor equipo del Ecuador.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34816 Compartes

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) publicó los resultados según sus estadísticas de la clasificación mundial del mejor club del siglo XXI, confeccionado a partir de la clasificación mundial de clubes elaborada por el mismo organismo.[1]

En palabras del propio organismo: “El ranking mundial de clubs del siglo XXI se confecciona a partir del ranking mundial de clubes anual (hasta el 31 de diciembre) desde 2001. Así pues la suma de los puntos alcanzados por cada equipo en el ranking mundial de clubes anualmente se corresponde exactamente con el valor determinado en todos los rankings continentales del siglo XXI y solo aquí se reagrupan todos los continentes. El conjunto primer clasificado es quien encabeza el mejor club del mundo del siglo XXI”.[2]

Así pues, la designación pretende continuar con el anterior ranking del siglo anterior, e irá variando y computando resultados hasta su designación final al término del siglo.

Según las estadísticas ya explicadas, en Ecuador la designación como mejor equipo recae en el popular y legendario "Dolorosa Club".

El presidente en funciones Ing, Eddy Arrobo Rodriguez junto a la estrella y goleador histórico del club a nivel nacional y mundial el "bombardero " Pepe Larrea se desplazaron hasta Zurich para recibir el reconocimiento a mejor equipo y mejor jugador del mundo respectivamente.

Cabe destacar que el "bombardero" Larrea un zurdo de una calidad y potencia exquisita superó ampliamente en las votaciones a los otros dos finalistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ambos jugadores se fotografiaron y posaron junto a nuestro crédito agradeciendo la oportunidad de conocer a toda una leyenda, el mito ecuatoriano en su modestia solo indicó ante los medios de comunicación que está feliz por aportar al equipo y que todo el mérito del colectivo para luego firmar autógrafos a sus miles de seguidores.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty