LASSO ACEPTA QUE TUVO IMPLICACIÓN EN EL FERIADO BANCARIO Y DECIDE ACEPTAR QUE TRABAJA PARA LA CÍA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85587 Compartes

Tras el eventual panorama, en el que se encuentra el Ecuador. El ex-candidato presidencial Guillermo Lasso aceptó su derrota en el pasado ballotaje del 2 de abril y tras las fuertes denuncias de un Grupo Investigativo Página 12 las autoridades panameñas revelaron la implicación del candidato Lasso y su vinculación directa con 49 empresas offshore que posee en dichas islas.
Ante lo sucedo Lasso contrató los servicios de un politólogo derechista Jaime Durán Barba para desviar la atención del electorado e imponerse como Presidente Electo de la República Ecuatoriana. Es fiscal general de la nación Chiriboga informó que se procederá a cuestiones legales y que esto incluye la expropiación de algunas empresas de Lasso, pues su patrimonio está directamente relacionado al lucro ilegal durante la crisis económica de 1999 del denominado "Feriado Bancario".
El analísta económico Dr. Luis Cayo dijo que Lasso no posee cargos penales relacionados al feriado bancario porque el lucramiento de los banqueros era lícito en 1999, y el "Feriado Bancario" fue aprobado por el Congreso Constituyente en ese entonces.
"Es como si el Estado crea unas leyes, que establecen que los ricos pueden robar el país; sin duda ellos lo harán, porque la ley fue creada para ampararlos".
Tras estas fuertes denuncias Lasso está planeando su salida del país durante los próximos 30 días; la justicia ecuatoriana afirma que la fuente de estos delitos es el asilado Assange que tras su amenaza a Lasso en un tuit, ha cumplido con un aporte importante, que el país no lo esperaba; en este clima tenso y el triunfo del socialista Lenín Moreno Garcés.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty