En Carlos Casares Cipolletti consiguió el tan ansiado pase a los Play off.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4113 Compartes

En Carlos Casares Cipolletti consiguió el tan ansiado pase a los Play off.

Dirigentes encararon el 2017 con el siguiente objetivo: Los Play off.
Para lograr el siguiente objetivo solo era necesario mantener el tan cuestionado cuerpo técnico, dado que de haber convocado otro existía la posibilidad de llegar al pentagonal (Fase final del torneo)
Y el objetivo se cumplió en solo 5 fechas. Anoche en Carlos Casares el conjunto del Alto Valle logo el pase a los Play off en un encuentro donde los valletanos se podían confundir con el Barcelona,
“según comentarios de quienes presenciaron el encuentro y jugadores” en una noche agradable y con un excelente partido según Vilce y el mejor juego del año logro el objetivo de asegurarse los play off, al perder por solo la minina.
Fue un partido muy sufrido, Cipolletti tuvo un buen primer tiempo y complicó a Agropecuario, juego rápido e intenso con algunas llegadas claras frente a Salort, el equipo local no pudo hacer pie en el medio campo, quizás sea esta su principal falencia, lo pudo aguantar y hasta tuvo una muy clara en los pies de Cristian Barinaga.
En la segunda etapa el equipo visitante, bajó el ritmo como ya nos tiene acostumbrado y , el equipo de Carlos Casares logró pararse mejor y pudo controlar a su rival, en uno de esos córner cerrados y muy peligrosos de C. Barinaga vino el gol, 34´ córner cerrado, una serie de rebotes y la pelota que le queda por el centro del área a Jonathan Medina quien con un potente zurdazo vence la resistencia del arquero Alasia, 1 a 0 y objetivo cumplido, fue un partido durísimo, Cipolletti demostró ser muy buen equipo, mucho no se explica su posición en el fondo de la tabla, era el partido típico en donde el que hacía el gol ganaba…como los últimos cuatro encuentros que disputo.
Sobre el final del partido se fue expulsado Fabio Giménez, la figura del encuentro fue el Nº 11 de Cipolletti, Germán Weiner.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty