El YouTuber Español, Samuel De Luque - Vegetta777 Ah decidido dejar la plataforma de YouTube por un tiempo ya que ah tenido varios problemas con la network actual en la cual el esta asociado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21541 Compartes

El YouTuber Español, Samuel De Luque, mejor conocido como Vegetta777 Ah decidido dejar la plataforma de YouTube por un tiempo ya que ah tenido varios problemas con la network actual en la cual el esta asociado.

Hace unos dias Samuel De Luque fue entrevistado en modo privado respondiendo a varias preguntas y aclarando cosas que al pasar del tiempo iban a complicar un poco el contenido del canal en YouTube, en una de las cosas que estubo aclarando, dijo: "Lamentablemente le debere una gran disculpa a mis fans por dejar la plataforma de YouTube por un tiempo ya que eh tenido problemas con mi network y no podre subir contenido hasta resolver dicho problema" Tambien nos informo que ese problema podria durar hasta 2 o 3 meses en resolverse y que sera algo duro dejar de complacer a sus fans por un problema entre el y la network dicho nombre no diremos por no crear polemicas contra esa empresa/corporacion.

Att: ErWebo.com :v Malditos niños ratas Jajaja Se la creyeron? Pendejos. Vallan a estudiar y dejen un rato el Mainkra Jajaja Saludos desde Venezuela xD

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty