La llegada del Emperador

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55557 Compartes

La llegada de Harry Kane a Milán a sido trascendental ,no sólo por paralizar las calles y el movimiento de la población sino que también a dado un golpe en la mesa defendiendo sus ideales y su apoyo incondicional a su Maestro KingKarter42. Nada más pisar El Aeropuerto Internacional de Milán a concedido una entrevista a el canal de noticias OlehNews en el que a aclarado sus propósitos y metas en esta temporada en el A.C Milán
Club de prestigio que esta temporada aspira a conseguir títulos .
En diversos medios las contestaciones que a dicho ""El Emperador""" como de conocerá a Kane en la Serie A, se han tachado de provocadoras por referirse de manera despectiva y humillante al Saussolo club que a fichado a Verrati e íntimo amigo de kane hasta la fecha .
Pero amigos ya sabemos como se las gasta nuestro gran amigo Kane es único, no obstante no sólo a hablado de el Saussolo sino que también a tenia palabras para Ínter, Lazio ,Napoles y Juventus a los que a dicho sin mi esta liga no era nada, aquí me tenéis, os espero en San Siro.
Nada más terminar la pequeña entrevista ofrecida por Kane en el aeropuerto las oficinas de los diferentes clubs han lanzado comunicados pidiendo una disculpa de inmediato ,KingKarter42 Glorioso entrenador del A.C Milán a salido en defensa de su jugador y a dicho que el club le respalde y que kane siempre es sincero y si lo dice es por algo.

Nada más que añadir me despido muy cordialmente desde El Aeropuerto internacional de Milán el corresponsal de deportes del ChirinCirco de Jugones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty