Asesino miembro de la iglesia y sus cómplices queman a una mujer viva.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19865 Compartes

Si alguien quiere imaginar un lugar remoto de Colombia, perdido en la incierta geografía de las selvas de la costa del Caribe, no hay mejor ejemplo que Anserma. Aquí fue donde literalmente el diablo perdió el poncho.

Y esta historia trata precisamente del diablo. Rosa Meltrozo, una joven campesina del lugar, fue quemada viva el pasado mes de marzo por el asesino, llamado John Tafur alias "King" , y varios cómplices suyos, Entre ellos "astarodia" y "jaguarhijoderaccon" ambos monaguillos y pastores de la iglesia san juan de los milagros de la rosa de Guadalupe. Tras declararla poseída por el demonio, la encerraron amarrada de pies y manos en la casa pastoral, y así la mantuvieron durante seis días. No la liberaban ni para hacer sus necesidades fisiológicas, por lo que se defecaba y orinaba encima.

Entonces, mientras el asesino y los fieles oraban para librarla de Satanás, una de las devotas escuchó una voz: había que purificar a la endemoniada en la hoguera. Muy expedito, el asesino mandó a recoger leña. Amarraron a su víctima a un tronco, y antes de que amaneciera la lanzaron desnuda al fuego.

‘¡Ya se va a morir y va a resucitar! En cuanto se muera la metemos en la iglesia y la vamos a entregar a Dios y va a estar sana”, exclamaba "jaguarhijoderaccon". Moribunda, fueron a botarla a una cañada. Las quemaduras, que habían abrasado su piel y órganos vitales, le causaron la muerte.

En Anserma, donde no hay ninguna escuela, el pastor "astarodia" era jefe de policía, juez de instrucción, exorcista, director espiritual, carcelero, verdugo, violador e hijo de "King". Todos los vacíos del poder del Estado y del poder social en aquella remotidad los llenaba él solo. Y también fungía como juez moral.

Porque Rosa Meltrozo fue quemada bajo acusación de adulterio. Tenía el diablo en el cuerpo, y solo el fuego podía purificar su carne. Uno de los cómplices "jaguarhijoderaccon" lo explica: “El demonio que se había apoderado de la mujer era de adulterio... tenía su compañero de vida y cometió error con otro hombre llamado Barker, y seguro Dios la castigó de esa manera y se endemonió”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty