Mueren Sharon y Ozzy Osbourne en accidente aéreo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51241 Compartes

El príncipe de las tinieblas, Ozzy Osbourne y su manager y esposa Sharon Osbourne fallecieron este viernes 7 de abril en un accidente luego que su avión privado se precipitara a tierra segundos después de haber levantado vuelo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (código IATA: LAX). Al parecer la situación se originó luego de una explosión en uno de los reactores, lo que ocasionó que el avión se estrellara a 300 metros del aeropuerto. Junto a la pareja viajaba Andrea Osbourne, hija del cantante.

El accidente fue filmado por varios aficionados que se encontraban en la terminal del aeropuerto y no han tardado en difundirse por las redes sociales

John Michael Osbourne, más conocido como Ozzy Osbourne era un cantante, músico y compositor británico con una carrera de más de cuarenta años de actividad. En sus inicios, fue parte de la formación original de la banda de heavy metal Black Sabbath, a finales de los años 1960 y principios de los años 1970, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 1980.

Click para ver el video (o copia y pega el texto en el navegador)

https://goo.gl/P8E7u0

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty