¡INSOLITO! Padre e hija no se gustan pero se unen para atacar al alcalde JOAO HERRERA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21899 Compartes

Se conoció de manera extraoficial que "Chuky Miranda" quien aspiro al concejo le hace guerra sucia a Joao Herrera.

La muchacha de Cambio Radical perdió la vergüenza, después de haber apoyado al exnotario en campaña lo termino traicionando como una judas.

Parece increíble que una mujer que recibio gran apoyo de Herrera haya asumido un posición deplorable. Lo que es inaceptable es el doble discurso de la Chuky, que por un lado habla mal de la administración y por otro lado recibe beneficios de ella.

Que cinismo la de esta dama ,que cegada por el dinero termine hablando pestes del hombre que bastante la ayudo y la sigue ayudando.

"Solo una persona sin valores puede asumir esos comportamiento", podemos decir con certeza que estamos al frente de un ser que asume el rol de traidor, manifestó un Psicólogo clínico.

La palabra en su significado expresa cuando alguien ha faltado en el cumplimiento de la palabra dada o no ha guardado la fidelidad debida. Etimológicamente viene de la palabra “traditio” que significa entrega o trasmisión.

El que no se haya cumplido lo esperado o recibido lo contrario a lo esperado es lo que nos causa un enorme daño en el interior y quizás, nos trae consecuencias que trasciende desde el interior al exterior de la persona.

La traición es algo serio y más serio para aquellos que nos hemos tomado el vivir la vida cristiana con coherencia. Es muy serio porque involucra algo mucho más profundo que es la confianza que se había depositado en la otra persona.

Solo se le recomienda a la chuky Miranda , que en esta semana santa le pida a Dios que le limpie los pecados y el alma, porque por ahora lo único que ha hecho es hacerle mal a la gente que la quiere y la aprecia.

Reflexiona Chucky, es momento de cambiar, ya toda Soledad sabe de tus andanzas, piensa que el que hace el bien termina bien y quien haga lo contrario solo recibirá el pago de sus acciones.

En desarrollo...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty