Mercadona retira su polémico muesli

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12758 Compartes

Mercadona ha decidido retirar su muesli crujiente sin azucares. Las alarmas saltaron en las redes sociales cuando, el pasado sábado, un cliente afirmó que un trozo de muesli se le quedó clavado en la amígdala derecha y tuvo que acudir a urgencias para su retirada. Mercadona se puso rápido en contacto con este cliente para llevar a cabo una investigación y aclarar los hechos, tras hacer todas las comprobaciones y hablar con el cliente se pusieron manos a la obra.
Grupo Siro, encargado de su fabricación para la marca Hacendado, comenzó la investigación, y tras una semana de pruebas no encontraron "nada peligroso para los clientes en su muesli", tal y como comunicaron en un informe oficial.
Aún así mercadona ha decidido acabar con la polémica y ha tomado la decisión de retirar este muesli de sus establecimientos.
Este muesli era uno de los favoritos de los clientes, ya que era el primer muesli del mercado sin azucares. Ahora los clientes tendrán que esperar a que Hacendado fabrique un nuevo muesli sin azucares.
Ahora solo cabe esperar si Mercadona también tomará la decisión de retirar el resto de mueslis fabricados por Grupo Siro y que son de la misma familia, decisión que parece todavía no han tomado según hemos podido saber.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty