La PlayStation 3 mas vendida que la PlayStation 4

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89656 Compartes

La compañía Sony Interactive Entertainment ha anunciado la pasada semana que su producto PlayStation 3 ha repuntado en ventas en comparación con su hermana PlayStation 4, a pesar de las ventajas de esta última y el lanzamiento de las PlayStation VR.
Esto puede deberse a que la evolución de PS3 a PS4 no parece tan grande como lo fue en su día la de PS2 a PS3. Y es que la tercera consola de la firma japonesa prometía no solo una mayor potencia gráfica, sino también la posibilidad de ver fotos, de conectarse a Internet, de almacenar datos en el disco duro y de ver discos de BluRay en HD, mientras que la PS4 no promete tantas innovaciones más allá del salto gráfico.
Muchos usuarios han visto las ventajas que ofrecen ambas consolas, por no hablar de la conexion gratuita a los juegos multijugador de ps3 y el pago a ps4 mediante ps4, y han llegado a la conclusión de que no compensan las ventajas de la nueva consola frente a su predecesora. ¿Será el fin de la ps4 y la vuelta de la ps3? Piénsalo antes de comprarte la siguiente PlayStation.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty