Ejecutan a estudiante del Tecnológico de Poza Rica

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 65240 Compartes

Un estudiante del instituto tecnológico superior de Poza Rica fue ejecutado con disparos de arma de fuego y tirado junto con un mensaje en el campo de "3 amigos"de donde era originario, luego de casi tres días desaparecido.

Rivera Muñoz Omar de 19 años y estudiante de la carrera de ingeniería industrial fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado 8 de abril en su ciudad de origen, Poza Rica Veracruz.

Familiares y amigos mantenían publicaciones en las principales redes sociales solicitando a la población su colaboración para poder localizarlo, tras ser visto la última vez a eso de las 2:30 de la tarde en la cabecera municipal.

Una persona que se ejercitaba en dicho campo hizo la llamada despues de darse cuenta que el mal olor percido venía del cuerpo sin vida del alumno.

Inmediatamente al lugar se dieron cita elementos tanto de la Policía Municipal de la cabecera como de la Policía Ministerial Investigadora que al revisar el cuerpo con signos de tortura e impactos hechos con disparo de arma de fuego, constataron que el cuerpo corresponde a quien en vida fuera Rivera Muñoz Omar, reportado como desaparecido tres días antes.

Mientras los perfiles de sus contactos en las redes sociales dedicaban palabras de despedida para el estudiante fallecido, aún se desconoce el paradero del posible acompañante de la víctima, ya que en las pesquisas, se refiere que junto con él iba a bordo otra persona que aún no ha sido identificada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty