Tragedia en Garganta de los Montes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34082 Compartes

El lunes de esta semana unos extraños y singulares jóvenes visitaron lo que era nuestro pueblo. Allá quedan los buenos recuerdos y restos de nuestros antepasados.
Un grupo de 7 jovenes, encabezados por una mujer que parece ser la cabecilla de estos "animales", saquearon, quemaron y destrozaron nuestros hogares.
Por lo que nos han contado los supervivientes tres de los integrantes que parecen ser cantantes de un extraño grupo satanico, bajo un gran estado ebrio, iban colandose en las casas cogiendo todo tipo de ropa interior. Otro joven que al parecer estudia historia, encerró a todos los habitantes mayores de 80 años en el Ayuntamiento para debatir sobre los sucesos de la Guerra Civil Española, tras una acalorada discusión, acabó con la vida de 7 de ellos.
Un quinto joven, de origen "esclavo"...negro, ya me entendeis... sodomizo a 30 mujeres, todas por encima de los 90 años.
La lider y única mujer era la mas descontrolada, por lo que hemos podido saber tras los análisis, todos estaban bajo los efectos de drogas, menos ella que estaba baja un efecto mas potente conocido vulgarmente como "regla".
Ya estan los seis detenidos, se busca al septimo integrante al que vieron llevándose a todos los ponis del condado y desapareció con ellos. La policia informa de que es peligroso y puede que vaya desnudo. Cualquier informacion sobre su paradero sera recompensada.

Les a informado Paca, me violó el negro.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty