Princess Cruises a la deriva.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90005 Compartes

Los socios de Princess Cruises están analizando distintos planes para encarar la crisis. Este lunes mantendrán una reunión que puede ser definitiva. La compañía de cruceros cesó sus operaciones de forma temporal este fin de semana. El propósito de sus accionistas es seguir funcionando en los próximos días pero no se descarta la paralización de la compañía a lo largo de los próximos 5 meses.

Princess Cruises no ha quebrado, tal como ha publicado un digital. Pero lo está pasando mal por problemas de liquidez, como casi todas las empresas de viajes. El consejo de Administración estudiará este lunes varias alternativas para superar la difícil situación por la que atraviesa la compañía de cruceros.

Los accionistas se pronunciarán respecto a su continuidad. El socio mayoritario es Kidding con un 20 por ciento de la propiedad de Princess Cruises. ¿Está dispuesto el primer grupo emisor de viajes de España a acudir a la ampliación de capital?. El Grupo Kidding no está tampoco en una situación de bonanza.

El cese ha sido temporal. Tienen esperanzas en seguir adelante. Todos los pasajeros de salida han sido recolocados en otras compañías, sin problemas. Y los que se hallaban fuera de España han regresado vía aérea. Las agencias de viajes fueron informadas con tiempo para que los turistas no quedaran desamparados.

¿Seguirán navegando en los próximos días los cruceros que pusieron en marcha los antiguos directivos e impulsores de Princess Cruises?. Esta semana saldremos de duda. Pero lo cierto es que aún no se hallan siquiera en concurso de acreedores. Mucho menos en quiebra.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty