¿HORACIO CARTES EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48125 Compartes

¿Horacio cartes el mejor presidente del mundo? Es un ángel

Según encuestas mundial el presidente horacio cartes de 60 años es el mejor presidente del mundo del año 2016/2017.

Los Paraguayos se encuentra muy agusto con el presidente HORACIO CARTES el mejor de de todos es un ángel enviado por Dios.

(Segun los paraguayos) horacio cartes es

"Amados por muchos odiamos por pocos"

Una señora de 98 años de edad da su relato EL SALVO MI VIDA según la señora HORACIO CARTES apareció en su sueño y le dijo muchas cosas que pasarian.

Y eso salvo mi vidad es un ángel todo los paraguayo les queremos al tío horacio. Fin del relano NEWS PARAGUAY





Son 19. Apenas un diez por ciento de los ocupantes del MD-82 de Spanair que se estrelló el miércoles en Barajas. Son 19 personas que, por suerte y por su ubicación en el interior del avión -la mayoría viajaba en la parte delantera-, han logrado darle la espalda a la muerte. Sólo una de ellas era miembro de la tripulación. Todas seguían anoche ingresadas en varios hospitales de Madrid, cuatro de ellas en situación de extrema gravedad. Estas son algunas de sus historias.

ANTONIA MARTÍNEZ (27 años). "Sabía que me iban a rescatar"

Su abuela no iba en el avión, pero Antonia Martínez, de 27 años, está convencida de que la protegió desde los cielos. Toni, como la conocen sus amigos y su familia, es una de las azafatas del vuelo fatídico. Está ingresada en la UCI del Hospital de la Princesa de Madrid con un brazo enyesado, una vértebra rota, una herida en la cabeza que ya le han cosido y algunas contusiones.

Las auxiliares de vuelo suelen sentarse en la parte de atrás del avión, pero ella iba delante, en el asiento 1-E. Es la única que se ha salvado. Tras la brutal sacudida del avión, recibió un fuerte golpe en el pecho y salió disparada muchos metros. Fue a parar al río. No perdió la consciencia, ni siquiera gritó para pedir auxilio. Cuando oyó las sirenas de los equipos de rescate, se tranquilizó. "Sabía que me iban a rescatar", ha contado a su familia.

Al entrar en la ambulancia, les dijo a los médicos que llamasen a sus padres. "Mamá, no te preocupes, estoy bien", fueron sus primeras palabras. Ahora se acuerda de poco, y su familia prefiere no hablarle del accidente para que no se ponga nerviosa. Ella pregunta continuamente por sus compañeros. "Nosotros no sabemos nada", es lo que le responden todos. No es momento para hablar de la tragedia.

Su familia se subió al coche, nada más conocer la noticia, para recorrer los más de 300 kilómetros que separan su casa en la provincia de Jaén, de Madrid. Viajaron en dos coches, la familia en tromba. Toni les había llamado, como hacía siempre, antes de despegar, así que no había lugar a dudas, sabían que iba en ese avión. Fue un viaje "largo y agonizante" para Antonia, que comparte nombre con su hija. A través de un amigo médico supieron pronto en qué hospital estaba. La madre no se creía que Antonia se encontrase bien. El goteo constante de muertos le hacía desconfiar. Cada vez eran más, ¿por qué se iba a salvar su hija? A lo mejor, después de hablar por teléfono había sucedido algo malo. "Me han mentido, mi hija está muerta y me han mentido", repetía durante el viaje.

Los compañeros de Spanair se acercaron pronto a la Princesa para saber si era Antonia la que estaba allí. Mientras esperaban a la familia de Toni, lloraban y se abrazaban. No sabían cómo estaba, sólo que era ella. La tragedia y la conmoción se reflejaban en sus caras. También en las de todos los compañeros de la aerolínea que acudieron al hospital. Peregrinaban de hospital en hospital, hasta bien entrada la noche. Algunos, para ver a Antonia. Otros, buscando a Lourdes, jefa de cabina del avión y la única tripulante que sigue desaparecida. Su madre apareció varias veces. "¿Está aquí Lourdes?", preguntaba con una mirada ausente en la entrada del hospital.

A Antonia, licenciada en filología inglesa le encantaba su trabajo. Ya no. "No vuelvo a volar nunca más", le dice a su madre, asustada, en la cama del hospital. "Horrible, ha sido










































.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty