Pastelera española logra tres estrellas Michelín con un postre para paladares "exclusivos".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59300 Compartes

La joven pastelera española, natural de Guadarrama, conocida popularmente como " la Reme ", ha logrado esta semana conquistar el prestigioso galardón que se otorga a los mejores cocineros del Mundo, por partida triple - tres estrellas Michelín -, gracias a un postre de alta cocina dirigido y diseñado a los mejores paladares del planeta.

El postre consiste en un flan que ni es flan ni es postre, que ni es sólido ni es líquido - ni si quiera gaseoso -, podríamos decir que es " algo " que se puede consumir - según dice la creadora - " según apetezca. Es un postre cosa.

" La Reme ", que ahora desarrolla su depurada técnica en una conocida cadena de supermercados en la Comunidad de Madrid, está siendo seguida por el gran Ferrrán Adria para aprender su receta. Por otro lado, la conocida multinacional de postres lácteos " Danone " ha decidido contar con ella para su próximo spot publicitario.

Según ha podido saber este periódico, pronto podremos ver a " La Reme ", como jurado en el programa "Top Chef" , junto a Alberto Chicote - Yakitoro - y Paco Roncero - La Terraza del Casino -.

Desde estas líneas dar la enhorabuena a ésta joven y desearla suerte en sus próximas " creaciones ".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty