Capturan a 13 personas por delitos de agrupaciones ilícitas, tenencia y portación de armas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45219 Compartes

Al menos 13 pandilleros fueron sorprendidos el pasado sábado mientras estaban reunidos en un motel, ubicado en la colonia Panamericana, de San Miguel, informó este martes la Policía Nacional Civil (PNC).

La Policía asegura que recibieron una llamada al Sistema 911 cerca de las de las 7:00 de la noche de ese día, donde les alertaron que personas sospechosas se encontraban reunidas en una de las habitaciones del referido motel, por lo que se apersonaron al lugar y efectivamente encontraron al grupo de Pandilleros.

Además, las autoridades detallaron que a los sujetos les decomisaron armas de fuego y dos porciones de droga.

Durante los procedimientos fue detenido José Ulises Avelar Hernández de 32 años de edad, a quien se le decomisó un fusil AR 15 con 45 cartuchos para el mismo.

El resto de imputados fueron identificados como:José William González Navarro de 25, Alexander Abrahán Portillo de 18, Juan José Reyes Reyes de 25, Rafael calderon cruz de 15, German Yohalmo González de 36, Edenilson Trejo Zelaya de 17,Henry Oswaldo Ventura de 27, Ángel Antonio Rosales Navarro y Luis Alfredo Salmerón Martínez de 19, acusados por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego, tráfico ilícito de drogas y agrupaciones ilícitas, detalló la Policía.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty