¡JUANCHO..MIRA ESO! Los ladrones pidiendo honestidad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27975 Compartes

Los que saquearon a Soledad en el pasado cuatrienio son hoy los catones de la moral.¿Tendrán estos sinvergüenzas la suficiente autoridad para criticar al gobierno Joao Herrera?

Con Ivan Gomez junto a su secuaces a la cabeza, Edinson Barcelo y esteban Mosquera y su agrupación política "Amigos por Soledad, el descarado cuñadisimo con el gremio de los picaros y sin vergüenza Rodolfo Ucros, están convocando para los próximos días una gran marcha en contra del gobierno de Joao Herrera. ¡¡Qué Tal......Indignos pidiendo dignidad!!

Es un mal chiste que Ivan "trabalenguas" Gomez y Edinson "Diablo" Barcelo pidan honestidad y transparencia, cuando estos picarones participaron en el mayor desfalco de la historia realizado en Soledad, quienes de manera extraordinaria movieron negocios oscuros por más de 5 mil millones de pesos. Todo eso se movió a traves de terceras personas para no estar involucrados en el delito.

Propiedades sospechosas adquiridas en el norte de Barranquilla demuestran que el cartel que se movió en el gobierno Franco Castellanos desfalcó el municipio.

Es un mal chiste que Edinson Barcelo pida dignidad, cuando está en marcha una investigación en su contra por celebración indebida de contratos y falsedad en documento publico y privado.

Es un mal chiste que Ivan Gomez pida dignidad cuando tiene varias causas en su contra y se puede abrir la más grave de todas en su contra, si lo llama la fiscalia en los próximos días por el tema de una fundación que fue utilizada para obtener millonarios contratos del municipio, los mas grave es que sus hermanas, principalmente Nora Gomez, utilizaron su influencia para saquear las secretarias de Gestión Social y Oficina Local de Empleo. En varias fotos que tiene la Fiscalia se puede apreciar como esta banda de malhechores se robo los dineros publico del municipio y esto gracias a la complacencia de su cuñado, el alcalde de ese entonces, Franco Castellanos Niebles.

Pero esta conducta doble moralista de estos sinvergüenzas no extraña a nadie porque es la manera de proceder de los "ladrones honestos" cuando atacan a un gobierno que no va acorde a sus intereses políticos y económicos.. Recuerden como llego estas familias en el año 2012 y como salieron el 31 de diciembre del 2015, inexplicablemente todos esos señores se fueron de Soledad con las manos llenas.

Lo que si puede extrañar un poco....un poquito...casi nada, es la declaración Ivan Gomez donde afirma que el gobierno Joao Herrera es corrupto y malintencionado cuando se sabe hasta las tuetanos que él y su familiares le alcahuetearon de todo a su cuñado Franco Casis Castellanos. Todavia la misma gente se pregunta ¿Donde estaba Ivancho cuando se estaban robando a Soledad? Que no vaya a salir con sus trabalenguas y cuentos chinos porque el sabe en su conciencia que tiene una espina en su garganta que no lo deja hablar , porque sencillamente el conoce todo el robo que se movió en el pasado gobierno.

Ivan y todos sus compinches le hicieron "Apología al Delito" y lo peor de todo es que la gente en Soledad lo sabe.

Estos resabios de los indignos no le hacen bien a sus familias porque cada vez que hablan de corrupción y transparencia siempre sale un perlita en contra de de ellos, por esta razón no es bueno que sigan hablando paja porque si se acercan demasiado a la candela se les puede quemar el rabo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty