Mago de Oz cancela el concierto de la gira "Diabulus In Opera" previsto para el día 6 de Mayo de 2017 en la CDMX

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 91182 Compartes

La agrupación española, dio a conocer tras un comunicado oficial; que la fecha prevista para el día 6 de Mayo en la Arena México por irregularidades en el contrato firmado por "Zignia Live."
"La banda es completamente ajena a la cancelación del concierto. Llevamos más de 17 conciertos en esta gira con distintos promotores, todos han cumplido su parte del contrato, y por tanto cada concierto ha sido un éxito. Sabéis que cuando surge algún problema tanto técnico como de cualquier otra índole, por parte de Mägo de Oz y de sus técnicos, siempre está la voluntad de solucionarlo y hacer lo posible para que todo esté correctamente. " Declaró Txus di Fellatio en rueda de prensa.

Cabe mencionar que la orquesta sinfónica de México tocaría con la banda en un concierto sin precedentes, con escenografía y espectáculo de luces nunca antes visto con mas de 100 músicos en escena.

"Es triste que os quieran ver la cara, por nuestra parte esperamos que os devuelvan el dinero de la entrada y en cuanto encontremos la manera de poder volver (por supuesto con otro promotor) no dudéis que estaremos en Nuestra segunda casa, México, para dejarnos la piel en el escenario."

We must be over the rainbow!!!”

Con información de www.MariskalRock.com

http://mariskalrock.com/index.php/2017/04/08/mago-de-oz-forzado-a-suspender-en-cdmx-leo-jimenez-se-solidariza/

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty